10 mar 2013

RUNNING UP THAT HILL (por J. Linz)


RUNNING UP THAT HILL 
(inspirado en la canción de Placebo)

Nada me hiere
sólo lo que sientes,
sólo lo que veo,
todas las cosas que te
he hecho.

Yo y tú
Tú y yo
Juntos.
En el filo de una colina
que da a lo desconocido.

Nada te hiere
sólo la luz de mis ojos,
todo lo que te dije en silencio…

Me miras
mientras nos sentamos juntos
sobre el filo de la colina
que da a lo desconocido.

“Venga nena, dame la mano,
 sabes que no vas a saltar...”

Nunca olvidaré
cuando gritabas mi nombre,
mientras caías a lo desconocido.

Nada me hiere
sólo tu amor
clavado en el asfalto,
roto y salpicado de
sangre,
que infeliz me has hecho.

Tú y yo
Yo y tú
juntos,
sentados en la vieja colina
que da a lo desconocido.

“Venga nena, dame la mano,
 sabes que no vas a saltar...”

Nunca olvidaré
tus gritos, llamándome,
arañando mi nombre
mientras caías…

Y ahora el diablo
me mantiene vivo,
No dejo de aspirar el
aire contaminado,
desde las alturas
mirando…


Pero aquí
nada me hiere…
sentado en la colina
que da a lo desconocido.

                         J.LINZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario