Cuando eras feliz
y te brillaban los
ojos,
tu pelo era como el de
un
Ángel,
tu fina y blanca piel
me llenaba de caricias.
Te quejabas de tu padre
y ahogabas tus penas en
vino,
escribiendo poesías
tristes
y fumando cigarrillos
rubios.
Y yo estoy metido en
esta cripta
soy el que atrapa el
humo de tus
cigarrillos,
perdido y sin control,
me lleno los pulmones
intentando ser
perfecto.
Pero en esta cripta no
hay vida.
Salgo con los amigos,
sigo conservando el
control
me pregunto:
¿cómo aguantan sus
tristes vidas?
Me he perdido, estoy
bajo tierra,
soy un zombi que añora
la luz,
por favor que alguien
me indique
donde está la salida.
Y yo estoy metido en
esta cripta
soy el que atrapa el
humo de tus
cigarrillos.
Perdido y sin control,
me lleno los pulmones
intentando ser
perfecto.
Pero en esta cripta no
hay vida.
Sonrío cuando llego a
casa,
las paredes me
aprisionan,
¿quién soy? ¿soy un
zombie especial?
Desee ser especial…
Pero en esta cripta no
hay luz,
ni vino tinto, ni
poemas, ni rosas…
ni cigarrillos rubios.
